Vistas de página en total

miércoles, 16 de octubre de 2013

Como bola sin manija

Como bola sin manija

En esta fría y calculada osadía
de enfrentar a la vida con un beso
es que andan los ojos sin reflejos
ni mares para recordar,
ni luchas,
ni dulces esperas.
De pronto descubrir cientos de matices
que me agrandan la perspectiva
y me achican la coraza
y me martillan la locura
de andar por la vida
como bola sin manija,
como bola sin manija,
como bola sin manija.
Pongo un poco de música
para convencerme de que salir bailando
es la única opción ahora,
después,
más tarde,
cuando sea…
la cosa es salir bailando y olvidar,
olvidar el triste, remoto, lejano recuerdo,
ese recuerdo que ya no dirijo
me dirige.
Mientras bailar es la tarea,
mientras soñar decae,
mientras cantar no cuenta
por no saber la letra.
La música inspira
pero desde aquello sin sentido
hasta traerlo a la conciencia
y repartirlo porque hay para rato,
cientos de notas, letras, firuletes que no entiendo,
ojala lo hiciera,
conocer lo que me alienta
es una manera de conocerme.

Me conformo con estos pies descalzos ahora,
total hace calor,
total la música suena.






1 comentario: